CADE Fontibón
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Recaudo
Punto de atención sin recaudo.
Atencion recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm (Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm).
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
Otros centros de atención CADE

SuperCADE Américas
Línea: 195
Dirección: Carrera 86 #43-55 sur
Operador de Recaudo: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

SuperCADE Suba
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

CADE Gaitana
Línea: 195
Dirección: TV 126 # 134 - 88
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.