CADE Fontibón
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Recaudo
Punto de atención sin recaudo.
Atencion recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm (Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm).
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
Otros centros de atención CADE

CADE La Victoria
Línea: 195
Dirección: Diagonal 37 Sur No. 2 - 00 Este
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Soacha Centro
Línea: 195, horario de atención de lunes a domingo las 24 horas del día
Dirección: Calle 14 No. 6 - 40 Soacha
Atención:
Operador de Recaudo: RECAUDOS DE VALORES S.A.S. - REVAL S.A.S.

CADE Patio Bonito
Línea: 195
Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S.