Programación de visita RPO-VTR
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes en proceso de Revisión Periódica Obligatoria deben solicitar una visita para revisar la instalación interna y gasodomésticos (cada 5 años). Aplica para clientes residenciales y comerciales.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para el trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
- El cliente puede autogestionar su cita ingresando al link https://autoagendamientorpo.grupovanti.com/ords/f?p=150:2.
- El sistema no permitirá agendar visitas a usuarios que se encuentren con deuda y/o falta de pago.
- Recuerda que a partir de la fecha de ejecución de la VTR con resultado correcto comienza a contar el tiempo de la próxima revisión periódica.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902, expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.
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