CADE Santa Lucía
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m. (Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm)
SISBÉN, Entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1.00 p.m. y 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Otros centros de atención CADE
CADE Fontibón
Línea: 195
Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.
RapiCADE Siete de Agosto
Línea: 195
Dirección: Carrera 24 No. 67- 61
Atención:
Operador de Recaudo: RECAUDOS DE VALORES S.A.S. - REVAL S.A.S.
CADE Los Luceros
Línea: 195
Dirección: KR 17F # 69A 32 SUR
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.