Información general proceso cierre y reconexión
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.
- La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
- Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural S.A. realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Información General proceso de cierre https://www.grupovanti.com/tramites-y-ayuda/factura/reconexion-o-cancelacion.
- En caso de tratarse de reinstalación por suspensión definitiva del servicio (ocasionada por falta de pago) puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP o acérquese a los puntos de atención anteriormente mencionados.
- Para la reinstalación, una vez cancelada la obligación o efectuado el acuerdo de pago, se retirará el dispositivo de seguridad o sello del centro de medición.
- Si se trata de reconexión del servicio suspendido en el proceso de revisión técnica reglamentaria, una vez realizadas las reparaciones deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP y programar visita para que se pueda llevar a cabo la reconexión.
- En caso de contar con alguna duda o inquietud deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP.
¿Qué se debe hacer?
Realice el pago de la factura en uno de los puntos de atención.
Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar 24 horas hábiles una vez el pago, ingrese a nuestro sistema.
Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo VII
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