Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan saldo a favor.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
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Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía.
- Soportes de pago, el cliente debe presentar todas las facturas con sello original del banco y/o facturas con tirilla o voucher, para medios electrónicos, extracto bancario o certificación bancaria del pago (deben cumplir con los parámetros de calidad establecidos y el motivo de la devolución).
- Certificación bancaria de la cuenta del cliente original no mayor a 30 días, en esta se abonará el dinero.
- RUT, persona natural o jurídica.
- Copia de la cédula de ciudadanía del propietario.
- Factura(s) original(es) cuando se trata de un pago errado o doble pago.
- Para cualquier solicitud debe anexar los números telefónicos de contacto (fijo y celular).
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
- Carta del titular de la cuenta (en caso de no ser el titular, debe presentar la carta de autorización del propietario del predio y la copia de la cédula ciudadanía de las dos partes).
- Diligenciar el formato de creación de terceros, que es entregado en el punto de atención.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Si quien solicita la devolución es una empresa, anexar:
- RIT (Registro de Información Tributaria).
- Certificado de Cámara y Comercio.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- La devolución aplica únicamente para saldos superiores a $200.000, se debe hacer por ESCRITO y solo se realizará por transferencia electrónica.
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
Contrato de Condiciones Uniformes
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