Descuento temporal por referencia en trámite
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha finalizado la reclamación.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
Se generará factura sin el concepto objeto de reclamación mientras se emite respuesta.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina Virtual.
- Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad por que no recibió factura
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente...
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.
Cambio datos de correspondencia
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.