Financiación conceptos facturados
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya existente.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- La financiación debe ser solicitada por el propietario del predio, en caso de no ser el propietario debe presentar carta de autorización con copia de la cédula de ciudadanía de ambas partes (propietario y autorizado).
- Debe estar registrado en la Mi Vanti en Línea
- No se podrá realizar modificación a las financiaciones asociadas a pagarés en el plazo pactado del crédito.
- Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NR.
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud Contrato de Condiciones Uniformes
Otros Trámites y Servicios relacionados
Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.
Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...
Cambio de uso
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...