Financiación conceptos facturados
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya existente.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- La financiación debe ser solicitada por el propietario del predio, en caso de no ser el propietario debe presentar carta de autorización con copia de la cédula de ciudadanía de ambas partes (propietario y autorizado).
- Debe estar registrado en la Mi Vanti en Línea
- No se podrá realizar modificación a las financiaciones asociadas a pagarés en el plazo pactado del crédito.
- Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NR.
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud Contrato de Condiciones Uniformes
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de dirección
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se...
Información estado de un reclamo anterior
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.
Traslado de crédito
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.