Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea de emergencias 164.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:

  • Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
  • Dirección.

¿Qué se debe hacer?

Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:

  • Comuníquese con la Línea de Emergencias 164 (24 horas).
  • Comuníquese con la línea WhatsApp 3154164164.

Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Información y adquisición de gasodomésticos a través de Vanti S.A. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado gas para Todos. Este plan fue diseñado con...

Inconformidad tarifa liquidada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:

Tarifa por cargo fijo.
Tarifa del m3 de...