CADE Muzú

Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

  • Carrera 51F No. 43 - 50 Sur

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • Localidad No.16, Puente Aranda.

  • cademuzu@alcaldiabogota.gov.co

Operador de Recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Recaudo

Reval S.A.S. 

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Pagos Subsidios
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Pagos de cesantías Protección
  • ATM
  • Corresponsal Av Villas Consignaciones, Créditos, Retiros. Avances Grupo Aval

Atencion recaudo

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

Frente SuperCADE Américas

SuperCADE Américas

Línea: 195

Dirección: Carrera 86 #43-55 sur

Operador de Recaudo: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Frente de CADE Gaitana

CADE Gaitana

Línea: 195

Dirección: TV 126 # 134 - 88

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55 / módulo 5 / Local 124 Terminal de Transporte Salitre

Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.