Solicitud de reinstalación del servicio

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m
  • Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día

VIRTUAL

  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.

En el momento de la ejecución de la reinstalación, el propietario debe firmar la autorización respectiva.

El cliente debe contar con la documentación requerida para el proceso de reinstalación.

Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

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