Solicitud de reinstalación del servicio
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m
- Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día
VIRTUAL
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
En el momento de la ejecución de la reinstalación, el propietario debe firmar la autorización respectiva.
El cliente debe contar con la documentación requerida para el proceso de reinstalación.
Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
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¿Qué es y para qué sirve?
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Certificaciones
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.