Información general del proceso de revisión por anomalías
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para realizar la solicitud, debe registrarse en Mi Vanti en Línea
Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Gas natural vehicular
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a...
Descuento temporal por referencia en trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...
Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron...