Información general por hurto y daño del cm

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfonos de atención.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Denuncio por robo de centro de medición (solicitarlo en una estación de policía - quienes no tengan servicio de internet / los que sí tengan servicio de internet atreves de la página web policía - antitrámites).
  • En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una firma instaladora autorizada por la SIC.

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV Ley 142 de 1994

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

Cambio de uso

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...