Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles, incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.

  • RPO revisión periódica obligatoria.

  • VTR visita técnica reglamentaria.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Tener a mano su número de cliente.

A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la90902expedida en octubre 2013.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Gas natural vehicular

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a...

Cambio de uso

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...

Información seguros, servihogar, GPT, otros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial), METLIFE...