Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles, incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.
RPO revisión periódica obligatoria.
VTR visita técnica reglamentaria.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Tener a mano su número de cliente.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la90902expedida en octubre 2013.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Traslado de crédito
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.
Certificaciones
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.
Inconformidad consumo facturado/lectura errada
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.