Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles, incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.

  • RPO revisión periódica obligatoria.

  • VTR visita técnica reglamentaria.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

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Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Tener a mano su número de cliente.

A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la90902expedida en octubre 2013.

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