Información seguros, servihogar, GPT, otros
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial), METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A. (Portafolio de seguros de vida- Hogar - Pymes), GAS NATURAL SERVICIOS Ltda. -VANTI MAX (Contrato de prestación de servicios de revisión y reparación de la instalación interna para el suministro de gas natural y gasodomésticos), y SBS Colombia, los cuales tienen por objeto establecer un esquema de cooperación que genere valor agregado a nuestros clientes y, que a la vez permita a las compañías el incremento de negocios relacionados con el servicio de revisión y reparación de la instalación interna, la venta de pólizas de protección exequial y seguros.
Vanti listo: En grupo Vanti, estamos pensando constantemente en tus necesidades y en lo importante que es para ti cumplir tus sueños; Hoy nuestra prioridad es brindarte acceso a una nueva forma de adquirir productos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia; por esta razón hemos creado Vanti Listo, la nueva solución de financiación de las empresas de Grupo Vanti* que te permite de forma rápida y sencilla, adquirir tus productos favoritos (portafolio de red de aliados), pagándolos a través de la factura de gas natural domiciliario mes a mes.
Productos Vanti Max: Con Vanti MAX tienes un paquete de asistencias para ti y tu hogar, que además te brinda los mejores descuentos y beneficios en mundo Vanti.
Productos aseguradora: Un portafolio de alianzas que Vanti S.A. ESP pone a tu disposición brindándote la opción de pagarlo a través de la factura.
Productos Coorserpark: Contigo en los momentos difíciles, un producto para darte seguridad, tranquilidad, y confianza a nuestros clientes, frente a la pérdida de un ser querido.
Conceptos no inherentes GPT: Disfruta los beneficios del gas natural, entra fácilmente al programa "Gas para todos".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Nuestra Línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula original.
- Factura del servicio del último mes.
- Celular y correo electrónico.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
- Si requiere la cancelación del producto servi amigo, póliza exequial, SURA, seguros de Chartis-MetLifeSBS Seguros de Colombia S.A. (Cancelación podrá generarla únicamente el tomador del producto o titular de la cuenta), Viste tu casa Corona, puede realizarla a través de los canales de atención.
¿Qué se debe hacer?
- Consulta tu cupo de crédito, conoce la red de aliados y acércate a sus puntos de venta físicos, realiza tu compra y paga a cuotas a través de la factura de gas natural https://vantilisto.com.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad tarifa liquidada
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:
Tarifa por cargo fijo.
Tarifa del m3 de...
Información general del proceso de revisión por anomalías
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de normalización de consumo.
Información de reparaciones por rpo
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de revisión...