Información general de la factura
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Financiación deuda total
¿Qué es y para qué sirve?
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de...
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.
Descuento temporal por referencia en trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...