Clientes industriales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
SuperCADE 20 de JulioSuperCADE AméricasSuperCADE BosaSuperCADE CADSuperCADE EngativáSuperCADE ManitasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE FontibónCADE KennedyCADE MuzúCADE Santa HelenitaCADE Santa LucíaCADE ServitáCADE ToberínCADE YomasaCentro de atención Vanti S. A ESP Centro Comercial TunalCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Solicitud de pago anticipado
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar...
Cambio de titular- corrección
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio...
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.