Clientes industriales

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Trámites en línea Industria:

  • Suministro de gas a su empresa.
  • Revisión técnica reglamentaria.
  • Ciclo de capacitaciones.
  • Trámites en general.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Qué se debe hacer?

Otros Trámites y Servicios relacionados

Financiación conceptos facturados

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya...

Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...

Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...