Inconformidad por que no recibió factura
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura por correo electrónico.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- Ley 142 de 1994: Artículo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
- Contrato de Condiciones Uniformes
Otros Trámites y Servicios relacionados
Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento para adquirir el servicio de gas natural domiciliario, con el fin de dar a conocer al gremio de la construcción...
Información general de RPO-VTR
¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.
Una correcta combustión y...
Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...