SuperCADE Social

Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Novedades en el Servicio

Miércoles
18
Diciembre
  • Diagonal 23 No.69A - 55 / módulo 5 / Local 124 Terminal de Transporte Salitre

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

  • Fontibón, Localidad No. 9.

  • supercadesocial@alcaldiabogota.gov.co

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

SÁBADOS

OIM: 

  • Realizar atención y orientación para el restablecimiento y/o alcance de derechos.

  • Identificación de necesidades específicas de protección.

  • Brindar asistencia humanitaria según las necesidades identificadas en la población.

  • Referenciación de caso a servicios internos o con socios claves en el terreno.

  • Activación de rutas y/o derivación para gestión de casos de protección inmediata.

8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Operador de Recaudo

Punto de atención sin recaudo.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

CADE Santa Helenita

CADE Santa Helenita

Línea: 195

Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

rapicade

RapiCADE Soacha Centro

Línea: 195, horario de atención de lunes a domingo las 24 horas del día

Dirección: Calle 14 No. 6 - 40 Soacha

Atención:

Operador de Recaudo: RECAUDOS DE VALORES S.A.S. - REVAL S.A.S.

rapicade

RapiCADE Claret

Línea: 195

Dirección: Calle 44 Sur No. 26 - 35

Atención:

Operador de Recaudo: Banco Davivienda