Certificaciones

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.

Este trámite puede realizarlo a través del correo servicioalcliente@grupovanti.com.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: 

  • servicioalclientevanti@grupovanti.com.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • La solicitud debe hacerla el titular o solicitante del servicio.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Carta solicitando el detalle de la certificación.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información y adquisición de gasodomésticos a través de Vanti S.A. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado gas para Todos. Este plan fue diseñado con...

Información general por hurto y daño del cm

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños...

Descuento temporal por referencia en trámite

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...