Liquidación o abono a créditos
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Si es el titular de la cuenta debe presentar la cédula de ciudadanía original.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Si no es el titular de la cuenta, debe presentar:
- Documento de autorización del titular que contenga: crédito a liquidar, nombre, firma, número de documento de identidad y referencia de pago.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía de ambas partes.
El monto mínimo de abono es de $20.000.
Al realizar la liquidación anticipada no se cobran los intereses pendientes.
Se puede cargar la totalidad del saldo en el siguiente periodo de facturación, por lo tanto, el pago debe realizarse dentro del plazo informado en la factura.
Vanti S.A. ESP, le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Mi Vanti en Línea.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Programación de visita RPO-VTR
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes en proceso de Revisión Periódica Obligatoria deben solicitar una visita para revisar la instalación interna y...
Financiación conceptos facturados
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya...
Traslado de crédito
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.