Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

´´

Novedades en el Servicio

Martes
17
Diciembre

Canales de atención

Horario de atención: Únicamente atención presencial para correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m/ Atención telefónica: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirección: Sede principal Bogotá: Carrera 7 No. 32-84 Local 211- Centro Comercial San Martin/ Código postal: 110311
Horario de atención: Únicamente atención presencial para correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m/ Atención telefónica: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Bogotá: (601) 3 79 10 88 - Nacional: 018000-951100 - Mensaje de texto gratuitos: 8​5594 - WhatsApp 318 806 7329

Otros canales Digitales

https://prosperidadsocial.gov.co/

 

Trámites y servicios de Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Renta ciudadana

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el programa central del sistema de transferencias con el que el gobierno del cambio le apuesta, a partir de 2024, a...

Renta Joven

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El programa Renta Joven es la evolución de Jóvenes en Acción y surge con el ánimo de contribuir a la inclusión social y...

Colombia mayor

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El programa de protección social al adulto mayor - “Colombia Mayor” tiene como objetivo aumentar la protección a los adultos...

Compensación del IVA

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El esquema de compensación del Impuesto sobre las ventas, es un programa de transferencias monetarias no condicionadas (TMNC),...