Radicación PQR

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL. El caso será analizado, y se proporcionará una respuesta dentro de un plazo de 15 días hábiles.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
  • Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
  • Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Revisión en terreno

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se adelanta para solicitar a Enel la revisión técnica en terreno con el objetivo de validar el correcto...

Comprobantes de pago

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...

Solicitudes de nuevas conexiones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Conexiones simples
Es aquella conexión que cumple con las siguientes características:

12 cuentas finales o menos en el predio...