Radicación PQR
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL. El caso será analizado, y se proporcionará una respuesta dentro de un plazo de 15 días hábiles.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Formulario para PQRs https://www.enel.com.co/es/personas/servicio-al-cliente/radicaciones.html - Recepción de formularios lunes a domingo, 24 horas al día.
PRESENCIAL
Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
- Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
- Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Revisión en terreno
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se adelanta para solicitar a Enel la revisión técnica en terreno con el objetivo de validar el correcto...
Solicitudes sobre asistencias y seguros
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece servicios diseñados para asegurar su tranquilidad y la de su familia. Para ello, hemos...
Disponibilidad del servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...