ENEL COLOMBIA

Canales de atención

Horario de atención: Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - Línea de emergencia domingo a domingo 24 horas - Chat : Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 pm
Dirección: Dirección: Carrera 13A No. 93 - 66 (Sede administrativa sin atención presencial)
Horario de atención: Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - Línea de emergencia domingo a domingo 24 horas - Chat : Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 pm
Teléfono: Línea de servicio Bogotá (601) 5 115 115 - Línea de Emergencias: 115 - WhatsApp 316 8906003

Trámites y servicios de ENEL COLOMBIA

Solicitudes crédito fácil

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece productos y servicios diferenciados, orientados al bienestar, la seguridad y la protección de...

Disponibilidad del servicio

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...

Requerimientos energía (Consumos)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite se realiza cuando el cliente encuentra variaciones inesperadas en el consumo facturado de su predio, y desconoce el...

Solicitudes sobre asistencias y seguros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece servicios diseñados para asegurar su tranquilidad y la de su familia. Para ello, hemos...

Modificaciones comerciales (nombre, estrato, dirección, modalidad)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Aquí encontrará los requisitos para modificar la información comercial en la factura, como son:

Cambio de nombre titular de la...

Beneficios tarifarios (Exoneración de contribución)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Beneficio tarifario centros de asistenciales sin ánimo de lucro: Corresponde a solicitud de exención de contribución a...

Noticias de ENEL COLOMBIA