SuperCADE Calle 13
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Martes, jueves y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Nota: Atención según capacidad operativa de Estudiantes de la UMNG.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Población OPADI sin agendamiento.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Martes, miércoles y jueves de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado no.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Último viernes de cada mes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m
Sábado no.
Nota: Los trámites y servicios prestados por COLPENSIONES en este SuperCADE son única y exclusivamente para empleadores.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
Otros centros de atención CADE

SuperCADE Manitas
Línea: 195
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

CADE Gaitana
Línea: 195
Dirección: TV 126 # 134 - 88
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

SuperCADE Social
Línea: 195
Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55 / módulo 5 / Local 124 Terminal de Transporte Salitre
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.