CADE Tunal
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
SISBÉN, Entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Otros centros de atención CADE

CADE Fontibón
Línea: 195
Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Siete de Agosto
Línea: 195
Dirección: Carrera 24 No. 67- 61
Atención:
Operador de Recaudo: RECAUDOS DE VALORES S.A.S. - REVAL S.A.S.

RapiCADE Chía
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención:
Operador de Recaudo: Banco Davivienda