CADE Tunal
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
SISBÉN, Entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Otros centros de atención CADE

RapiCADE Suba Norte
Línea: 195
Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26
Atención:
Operador de Recaudo: RECAUDOS DE VALORES S.A.S. - REVAL S.A.S.

RapiCADE San Fernando
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 68 No. 54 - 42
Atención:
Operador de Recaudo: Banco Davivienda

SuperCADE Calle 13
Línea: 195
Dirección: Avenida Calle 13 No. 37 - 35
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.