Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP
Novedades en el Servicio
Canales de atención
Otros canales Digitales
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
Puntos de atención
Trámites y servicios de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP
Número de fácil recordación
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la solicitud del titular del servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica...
Soporte técnico.
¿Qué es y para qué sirve?
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.
Venta de servicios (atencion presencial).
¿Qué es y para qué sirve?
Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo.
Cambio de tecnología
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. (A Fibra o FTTH).
Devolución de equipos en canal presencial
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el...
Desbloqueo de IMEI (bloqueo administrativo).
¿Qué es y para qué sirve?
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueó por duplicidad.