Soporte técnico.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
- No se requiere documentación
- Validar los datos básicos del servicio
- Revisar el estado del servicio
- Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de equipo terminal por robo.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por robo (módem, ONT, STB, LAN, SWITCH, teléfono, IP).
Terminación del contrato (por fallecimiento del titular) servicio fijo.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio.
Cambio de equipo terminal por pérdida.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida (modem, ONT, STB, LAN SWITCH. teléfono IP).
Comentar...