Adición y cancelación IP's, servicios fijos.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Servidor de correo propio.
- Servidor para alojar una web o Intranet.
- Servidor FTP para ficheros.
- Aplicaciones online.
- Conexiones seguras en una red privada virtual.
- Pasarelas de pago.
- Servicios interactivos: videoconferencia.
- Servicios de vigilancia: telealarma o televigilancia.
En el momento en que se produzca la baja de la antigua dirección IP tus aplicaciones dejarán de funcionar hasta que las configures con los datos de la nueva IP.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones)
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia)
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónComo respuesta se obtiene la adición o cancelación IP.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
- Cédula de ciudadanía o contraseña.
- Carta de solicitud.
- Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días.
- Diligenciar el formato de presentación de PQR’s.
- No tener trámites pendientes.
- El servicio debe estar activo.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
- Autorización escrita y firmada por el titular del servicio, cuando se actúe a través de un tercero.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
- Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
¿Qué se debe hacer?
- Realizar la solicitud a través de uno de los canales de atención.
- Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
Traslados (adecuación/ externo) de línea telefónica y/o internet / fijo.
¿Qué es y para qué sirve?
Adecuación interna: Este trámite hace referencia el cambio de ubicación del acceso en el mismo predio para los servicios, línea...
Ajuste dirección por catastro servicio fijo.
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta este tipo de solicitud cuando el titular del servicio desea actualizar la dirección de instalación del servicio...
Solicitud de Información "atención presencial" servicio fijo y móvil.
¿Qué es y para qué sirve?
Cuando un cliente o usuario solicita información del servicio como plan activo en la línea, estatus de consumo, duplicado de...