Positiva Compañía de Seguros

Canales de atención

Horario de atención: Chat: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Dirección: Avenida Carrera 45 No. 94 - 72 -Autopista Norte
Horario de atención: Chat: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono: 601 6502200

Otros canales Digitales

http://www.positiva.gov.co

Puntos de atención

Punto de atención Autopista Norte 128 B - 41 piso 2 - Estación de Transmilenio Prado 

Trámites y servicios de Positiva Compañía de Seguros

Reconocimiento y pago de pensión de sobreviviente o de sustitución.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener una pensión a favor de los beneficiarios de un afiliado o pensionado por riesgos laborales, conmutación pensional y...

Reconocimiento y pago del subsidio por incapacidad temporal.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Autorizar el pago y/o objetar una incapacidad temporal a trabajadores o empresas afiliadas.

Reconocimiento y pago de pensión por invalidez.

Trámite

Es aquella prestación económica a la que tienen derecho los afiliados al sistema de riesgos laborales que se consideren inválidos a la luz de lo dispuesto...

Indemnización por incapacidad permanente parcial.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Pago u objeción de una indemnización a quien se le defina una pérdida de capacidad permanente parcial (IPP).  

Determinación del porcentaje de pérdida de capacidad laboral.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Adquirir la calificación de pérdida de la capacidad laboral una vez se conozca el diagnóstico definitivo de la patología, una...

Póliza de seguro de vida individual, vida grupo y accidentes personales.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Suscripción y expedición de pólizas para brindar protección y/o beneficio a los familiares del asegurado y/o a los beneficiarios...