Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN

A partir del lunes 23 de diciembre de 2024, el Punto de Contacto Centro, abre nuevamente la sede ubicada en la Carrera 6 #15-32 (Antiguo edificio BCH) en su horario habitual lunes a viernes de 8:00 a.m.  a 4:00 p.m.  El punto de Contacto San Martín ya no existirá en nuestra Red de Oficinas prestadoras del Servicio.

Novedades en el Servicio

Viernes
17
Enero

Canales de atención

Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección: Carrera 8 Nº 6C - 38 Edificio San Agustín
Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: Contac Center: Impuestos: 601 489 9000 horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 7:00 pm., y sábados de 8:00 am. a 12:00 m*Aduanas 6017948880 Línea de atención Aduanera: 6013078065 horario de 7:30 am a 4:30 pm . Central Nacional de Cobros : 601 794 8883

Otros canales Digitales

* Portal transaccional DIAN: www.dian.gov.co * Chat *

Trámites y servicios de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN

Inscripción en el registro único tributario - RUT.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso por el cual las personas naturales, jurídicas y demás sujetos de obligaciones administradas por la Unidad...

Generar firma electrónica (FE).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en la autogestión del usuario, por la cual solicita, la identidad electrónica (IE) y habilitación del Instrumento de...

Actualización del registro único tributario - RUT.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
¿Cuándo debo actualizar el RUT?
Conoce todo sobre el trámite en SUIT  y/o GOV.CO
La actualización del RUT es el procedimiento...

Kiosko de autogestión

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
A través de este servicio se presta asistencia al ciudadano cliente en relación con aquellos trámites que estos pueden adelantar...