Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN

A partir del 1° de Noviembre el Punto de Contacto Centro se traslada a la siguiente dirección: Carrera 7 N° 30 A 02/10. No hay atención en el edificio BCH

Canales de atención

Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección: Carrera 8 Nº 6C - 38 Edificio San Agustín
Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: Contac Center: 6013078064 horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 7:00 pm., y sábados de 8:00 am. a 12:00 m* Línea de atención Aduanera: 6013078065 horario de 7:30 am a 4:30 pm presta servicio a la ciudadanía.

Otros canales Digitales

* Portal transaccional DIAN: www.dian.gov.co * Chat *

Trámites y servicios de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN

Inscripción en el registro único tributario - RUT.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso por el cual las personas naturales, jurídicas y demás sujetos de obligaciones administradas por la Unidad...

Generar firma electrónica (FE).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en la autogestión del usuario, por la cual solicita, la identidad electrónica (IE) y habilitación del Instrumento de...

Actualización del registro único tributario - RUT.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Actualización del registro único tributario – RUT Es el procedimiento que permite efectuar modificaciones o adiciones a la...

Kiosko de autogestión

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
A través de este servicio se presta asistencia al ciudadano cliente en relación con aquellos trámites que estos pueden adelantar...