Enel-Codensa informó que habilitó un canal de atención al ciudadano por medio de WhatsApp; allí, las personas podrán reportar fallas en el servicio de energía de su domicilio o el de su sector.
Elena es la asistente de Enel-Codensa que atiende las solicitudes relacionadas con el servicio de energía las 24 horas del día.
Para presentar la queja o el reclamo, la persona solo deberá escribir a la línea de WhatsApp +57 3168906003, mencionar el caso, seguir las indicaciones y esperar que la entidad envíe a una cuadrilla de expertos, si es necesario, para atender la solicitud.
Aquí, un trino con el que Enel-Codensa se refiere al servicio de asistencia, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año:
¿Sabías que desde WhatsApp es muy fácil reportar una falla en el servicio de energía? 💡
— Codensa Energía (@CodensaEnergia) January 14, 2022
💬 Chatea con Elena, digita la opción 2, confirma tus datos y anota el número de tu caso.
¡Así de fácil!
🟢 Guárdala en tus contactos +57 316 8906003 pic.twitter.com/4QYfOXg4hw