La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá puso a disposición de la población con discapacidad auditiva el Servicio de Interpretación en Línea. Con ello, la Entidad continúa fortaleciendo el acceso a la información pública para la ciudadanía con necesidades especiales.
Si eres una persona sorda y requieres información sobre trámites y servicios de las entidades del orden distrital y nacional que hacen parte de la Red CADE, interponer denuncias por presuntos actos de corrupción o radicar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, ya puedes hacerlo a través de un intérprete de Lengua de Señas Colombiana.
Si tienes preguntas relacionadas con temas como el SISBÉN, el certificado de discapacidad o los trámites y servicios que te ofrecen entidades como las secretarías de Educación, Integración Social, Hacienda o Movilidad, ente muchas otras, utiliza ya el Servicio de Interpretación en Línea de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que te orientará y responderá tus inquietudes.
Contenidos relacionados
Acceder al Servicio de Interpretación en Línea para personas sordas es muy fácil. Puedes hacerlo a través de ‘Chatico’, el agente virtual de la Alcaldía Mayor de Bogotá, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., de la siguiente manera:
Mediante un computador u otro dispositivo con internet, ingresa en el buscador al enlace https://bogota.gov.co/.
A través de WhatsApp, agrega a tu lista de contactos de celular el número 3160231524.
De manera presencial, acércate a los puntos de atención de la Red CADE, donde nuestros servidores te ayudarán a establecer la comunicación por video llamada en línea con el intérprete de Lengua de Señas Colombiana.
Así puedes acceder al Servicio de Interpretación en Línea a través de tu computador