Punto de Atención al Usuario - PAU - Suba

Servicios:

Subsidiado y Contributivo.

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Canales de atención

 

Dirección

Calle 146 A # 92 – 46
 

Teléfono

(601) 7427257
 

Horario

Lunes a Miércoles: 06:00 a.m. – 04:00 p.m. / Jueves a Viernes: 06:00 a.m. – 03:00 p.m. / Sábado: 08:00 a.m. – 11:00 a.m.

Trámites y servicios de Punto de Atención al Usuario - PAU - Suba

Certificado de afiliación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Esta opción permite a nuestros afiliados obtener su certificado de afiliación a Capital Salud EPS-S.

Incapacidades y licencias

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Prestaciones económicas régimen contributivo.
Es una compensación económica dada a un cotizante durante un período de...

Registro de Novedades.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Es el acto de actualización de la información de los datos básicos y complementarios de los afiliados y de las novedades de la...

Portabilidad

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Es la garantía de la accesibilidad a los servicios de salud, en cualquier municipio del territorio nacional, para todo afiliado...

Afiliación

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Afiliación al sistema general de seguridad social en salud es un acto que se realiza por una sola vez, por medio del cual se...