Centro de Atención a la Comunidad - CAC

CAC - ¡Cambiamos para mejorar!

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 8 No. 20-56 Edificio ETB (pasaje)
 

Teléfono

(601) 382 04 50 - (601) 382 04 80 Ext. 7767 - Línea 143
 

Horario

Atención lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m. Los turnos presenciales se asignan de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. (previo agendamiento)

Trámites y servicios de Centro de Atención a la Comunidad - CAC

Solicitud copias de conciliación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
En esta sección puede solicitar copias de un proceso de conciliación existente.

Uniones maritales de hecho

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Formalización de uniones maritales de hecho.
A partir de la entrada en vigencia de la Ley 54 de 1990, la unión marital de hecho...

Audiencia de Conciliación, Acuerdo de Apoyo, Directiva Anticipada

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Acuerdos de apoyo y directivas anticipadas. Con la promulgación de la ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el...

Conciliación, Radicación, Acuerdos de apoyo, Directivas anticipadas

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
CONCILIACIÓN:
Medios alternativos de solución de conflictos – Conciliaciones. Se atienden aquellos asuntos que sean susceptibles...

Orientación y Asistencia a Víctimas conflicto armado

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
 La Personería de Bogotá ofrece:

Orientación, asistencia y direccionamiento, de forma gratuita, a las víctimas.
Orientación...

Elaboración de Derecho de Petición o recurso en servicios públicos

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Se elaboran los escritos de recurso en materia de servicios públicos domiciliarios, que permite a las personas manifestar su...