Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio móvil.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la solicitud de suspensión temporal del servicio, que consiste en no permitir la salida de llamadas.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónComo respuesta se obtiene la suspensión del servicio fijo o de la sim card por pérdida del equipo.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Persona natural:
- Cédula de ciudadanía o contraseña.
- Carta de solicitud.
- Carta de autorización debidamente firmada y fotocopia de la cédula del autorizado y de quien autoriza.
- No tener trámites pendientes.
- El servicio esté activo.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Persona jurídica o empresas:
- Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
¿Qué se debe hacer?
- Reunir los documentos y cumplir con las condiciones requeridas.
- Diligenciar el formato de presentación de PQR’s.
- Realizar la solicitud a través de los canales de atención.
- Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
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