Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV
Novedades en el Servicio
Martes
17
Diciembre
Canales de atención
Horario de atención: Atención presencial: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / Atención telefónica: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m / Canal Virtual: Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Dirección: Calle 26 No. 69-76, Edificio Elemento, Torre AIRE - piso 3
Horario de atención: Atención presencial: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / Atención telefónica: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m / Canal Virtual: Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono: Línea de atención al ciudadano: 601-3779555 ext.: 1001 y 1002Otros canales Digitales
Correo: atencionalciudadano@umv.gov.co / Chat virtual: umv.gov.co/ Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: bogota.gov.co/sdqs/
Trámites y servicios de Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV
Reporte de daño en la malla vial de Bogotá
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio le permite conocer la programación de intervención de la malla vial y reportar los daños a la misma, en la ciudad...