Contraloría de Bogotá
Novedades en el Servicio
Martes
17
Diciembre
Canales de atención
Horario de atención: Presencia: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. / telefónico: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10
Horario de atención: Presencia: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. / telefónico: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (601) 3358888 ext 10130 / Línea gratuita: 01 8000 910671Otros canales Digitales
Correo controlciudadano@contraloriabogota.gov.cohttp://www.contraloriabogota.gov.co // PQR - Denuncie: http://sigespro.contraloriabogota.gov.co/webfilePQRS/ correspondenciaexterna@contraloriabogotá.gov.co /
Puntos de atención
Gerencia Local Antonio Nariño Gerencia Local Barrios Unidos Gerencia Local Bosa Gerencia Local Candelaria Gerencia Local Chapinero Gerencia Local Ciudad Bolívar Gerencia Local Engativá Gerencia Local Fontibón Gerencia Local Kennedy Gerencia Local Mártires Gerencia Local Puente Aranda Gerencia Local Rafael Uribe Uribe Gerencia Local San Cristóbal Gerencia Local Santa Fe Gerencia Local Suba Gerencia Local Sumapaz Gerencia Local Teusaquillo Gerencia Local Tunjuelito Gerencia Local Usaquén Gerencia Local Usme Centro de Atención al Ciudadano - Contraloría de Bogotá
Trámites y servicios de Contraloría de Bogotá
Solicitud de información, quejas y reclamos ante la Contraloría
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Estudiar y resolver peticiones y sugerencias de la comunidad relacionadas con irregularidades donde esté comprometido un...