Más de 50 millones de servicios ha realizado Red SuperCADE en Bogotá
Más de 50 millones de servicios y trámites han hecho los ciudadanos en red SuperCADE en los diferentes canales de atención dispuestos.
Andrés Noguera
El balance de la red Super Cade es más que favorable. Hasta la fecha han sido atendidas más de 50 millones de solicitudes de diferentes características y solicitando un gran variedad de servicios.
En el 2018 mejoramos los indicadores de experiencia del servicio de la RedCADE, con un sistema robusto que contempla canales presenciales, virtuales y telefónicos para todos los públicos.
Así brindamos atención oportuna a los bogotanos 👇 #DiálogosCiudadanosSG#BogotáSinCarretapic.twitter.com/3ZVB8bM1rY
— Secretaría General (@sgeneralbogota) 8 de marzo de 2019
Otra de las novedades que recibió gran aceptación por parte de los habitantes de la capital, fue la creación de una aplicación para teléfonos celulares que puso el Distrito a disposición de los ciudadanos.
La aplicación puede descargarse en la tienda Play Store para dispositivos Android y en la tienda Apple Store para dispositivos IOS. La App permite que los ciudadanos realicen sus consultas o trámites a través de un móvil, también podrán efectuar trámites o consultas sobre temas como alumbrado público, basuras, huecos, movilidad y acceder a información sobre la red de servicios de la Administración Distrital.
Descárgala en IOS: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
Descárgala en Google Play: http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual