La calidad en el servicio debe ser un norte en esta administración: Miguel Silva

7·FEB·2025
El secretario General de Bogotá indicó que estos dos aspectos clave deben estar en el ADN de todos los equipos de la entidad.
Calidad en servicio deben ser un norte en Secretaría General Bogotá 2025Diseño: Secretaría General
Secretario General, Miguel Silva, durante reunión estratégica con el equipo de la entidad.

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Respeto y pulcritud en el trato con las personas, así como la calidad en el servicio que presta la Secretaría General, fue el mensaje que dio Miguel Silva Moyano, secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, durante una reunión estratégica de 2025.

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“Tratemos de que la gente sienta que aquí está pasando una cosa distinta en término de las formas, de cómo tratamos a la gente. El trato a las personas tiene que ser impecable, respetuoso”, expresó Silva Moyano.

En ese sentido, el secretario agregó que “La calidad en el servicio tiene que ser un norte en esta administración; si llega una persona y nos pregunta, no es “yo no sé, eso no es conmigo”. Lo más probable es que uno no sepa, pero la respuesta es “venga pregunto, venga lo reconduzco, venga lo acompaño”.

Aquí un post de Instagram donde puedes ver, en video, las declaraciones del Secretario General de Bogotá:

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Silva también indicó que en esta administración hay cero tolerancias con el trato indigno hacia las mujeres, o a cualquier persona, al interior de los equipos de la Secretaría General.

“Tiene que haber un respeto y una pulcritud en el trato con las mujeres. No voy a tolerar en la Secretaría General -quienes me conocen lo saben- condiciones de acoso, abuso de poder tampoco, y yo quisiera que eso fuera parte del ADN de este equipo”, enfatizó Miguel Silva Moyano.

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Con respeto y calidad en el servicio, ¡la Secretaría General hace que las cosas pasen!