Transparencia
Se trata de garantizar a tiempo la disponibilidad de información relevante y que interesa a cada ciudadano, garantizando que sea completa, aprovechable, oportuna, procesable e incluyente.
Para ello promueve el uso de datos y archivos abiertos, facilita el control ciudadano al presupuesto y la contratación, implementa medidas para luchar contra la corrupción de la mano de la ciudadanía, y fomenta una cultura de la integridad como servidores públicos.
Conoce más sobre este pilar aquí
Contenidos relacionados
Participación
Conoce más sobre este pilar aquí
Colaboración
Busca aprovechar las capacidades ciudadanas para idear, cocrear e innovar soluciones a los retos de Bogotá, por ejemplo, a través de la creación de laboratorios cívicos de la mano del Laboratorio de Innovación de Bogotá (IBO) y de ejercicios de ideación.Conoce más sobre este pilar aquí
Servicios
Fortalece la calidad en la atención, servicios y/o trámites, con el fin de mejorar la experiencia ciudadana al interactuar con la administración distrital a través de sus canales de servicio a la ciudadanía.Conoce más sobre este pilar aquí