Solicitud de información (duplicado de la factura ETB servicios de móviles y fijo).
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Servicio mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB una copia de la factura de la línea ETB (fija o móvil).
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
Como respuesta se obtiene el duplicado de la factura ETB.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Presentar una factura anterior.
- Número de la cuenta del servicio.
- Número telefónico.
- Nombre del titular.
- El pago extemporáneo se puede realizar con la factura original en cualquiera de los puntos de Efecty de la red Servientrega.
- El pago extemporáneo genera intereses de mora. No evita la suspensión en la primera factura o el retiro de la línea en la tercera factura.
- No aplica para acuerdos de pago.
¿Qué se debe hacer?
- Si es presencial, debe reunir los documentos y cumplir con las condiciones requeridas.
- Realizar la solicitud a través de uno de los canales de atención.
- Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
Terminación del contrato (por fallecimiento del titular) servicio móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio.
Devolución de equipos en canal presencial
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el...
Cambio de la dirección de entrega de la factura ETB servicio fijo y móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en cambiar la dirección, puede ser para la entrega de la factura ETB o por actualización de nomenclatura, por una nueva...