Consulta en línea e impresión de recibo de pago de crédito.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea e imprimir facturas de créditos.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste servicio es gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de crédito y seleccione la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente clic en el botón de facturación. Si requiere, imprima o guarde la factura de crédito.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Aplicación de cesantías a cuotas futuras.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Aplicación o abono de las cesantías al crédito para vivienda o educación en la modalidad de cuotas futuras.
Retiro o cancelación de cuenta ahorro voluntario contractual (AVC).
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El afiliado manifiesta su intención de realizar el retiro de las sumas de dinero depositadas en su cuenta de ahorro voluntario...
Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.