¡Quédate en casa! La Empresa de Acueducto te ofrece sus canales virtuales

28·MAYO·2020
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ofrece un atención oportuna a través de sus canales virtuales.
Canales virtuales EAAB
Canales virtuales EAAB - Foto: Portal Bogotá

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Dando cumplimiento a las medidas adoptadas por los gobiernos Distrital y Nacional para evitar la propagación de la COVID-19 y buscando la protección tanto de ciudadanos como de sus funcionarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) tiene suspendida la atención presencial.

Ante esta situación y para seguir brindándole una oportuna respuesta a las PQR’s de los usuarios, la EAAB tiene a su disposición los siguientes canales virtuales:

 

  • Chat de atención:

Ingresa aquí al Chat de Atención

 

  • Acualínea 116   

A través de la Línea telefónica gratuita 116, se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos. Así mismo, se pueden reportar daños operativos.Ingrese aquí para ver la guía de uso de la línea 116. 

 

  • Videollamada:

Ingresa aquí a la videollamada

 

  • Pásate a la factura virtual:

Ingresa aquí, ahorra tiempo y cuida el medio ambiente

 

  • Manual de trámites:

Ingresa aquí para consultar al Manual de Trámites

 

  • Copia de la factura:

Ingresa aquí para obtener copia de la factura

 

  • Pago de la factura:

Ingresa aquí para pagar la factura

 

  • Trámites de servicios comerciales:

Ingresa aquí para acceder a los Servicios Comerciales

 

  • Servicios técnicos:

Ingresa aquí a los Servicios Técnicos

 

  • Servicios para urbanizadores y constructores:

Ingresa aquí a Urbanizadores y Constructores

Consulta aquí la Guía Virtual de Trámites de Urbanismo y Construcción. Entre otras cosas, encontrarás los requisitos cuando se realiza la radicación mediante la sección de Peticiones. 

 

  • Solicitud de ajustes en la factura:

Acceder a la página web del Acueducto www.acueducto.com.co e ingresar a Atención al usuario/ Manual para el servicio/ Peticiones, Quejas y Reclamos.

 

  • Financiación y abonos:

Para temas de financiación y abonos, a través de los correos electrónicos:

  • FinanciacionesCoactivo@acueducto.com.co
  • GestionCarteraPersuasivo@acueducto.com.co
  • CoactivoEmpresas@acueducto.com.co
  • CobroCoactivoAseo@acueducto.com.co
  • CobroCoactivoAcueducto@acueducto.com.co

 

De igual forma, pagar la factura sin salir de casa es muy sencillo, tan solo es necesario ingresar a la página web www.acueducto.com.co y hacer clic en el botón de pagos PSE.