Ahora, los afiliados a Capital Salud EPS pueden solicitar sus servicios de manera fácil, rápida y efectiva a través de la nueva línea de atención 601 742 7257, por medio de la cual la entidad quiere brindar una atención de calidad.
Esta nueva línea de atención telefónica responde a la necesidad de mejorar el acceso y la atención a los servicios de salud de más de un millón de afiliados en Bogotá que, desde ahora, sin filas y sin necesidad de madrugar, podrán realizar sus trámites desde casa.
La EPS comparte la información de esta nueva línea a través de sus redes sociales, como se observa en el siguiente trino:
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También podemos ayudarle a tramitar su solicitud a través del nuevo Call Center de @Capitalsalud: 6017427257 pic.twitter.com/euAxsrENbq
— Capital Salud EPS-S (@Capitalsalud) May 2, 2022
¿Qué trámites se pueden realizar a través de esta línea de Capital Salud?
Los trámites y servicios que podrán realizar los afiliados a través de esta línea son:
• Autorizaciones.
• Solicitud de medicamentos.
• Afiliaciones.
• Solicitud de oxigeno.
• Todo lo relacionado con COVID-19.
• Información general.
• Movilidad.
• Portabilidad.
• Citas médicas.
Este nuevo canal de atención, que hoy está al servicio de los ciudadanos, hace parte de una serie de estrategias que viene implementando la Gerencia de Capital Salud EPS-S, para humanizar el servicio, escuchar y estar más cerca del usuario, ahorrar tiempo y dinero, descongestionar los puntos de atención, disminuir los tiempos de atención en salas de espera y agilizar los tiempos de respuesta de la EPS.
Cabe resaltar que esta línea no reemplaza a la línea del call center Distrital para asignación de citas médicas en la red hospitalaria de Bogotá 3078181.