Por cierre del SuperCADE de Suba, se suspende atención presencial de Movilidad

24·JUN·2021
La decisión fue adoptada por daños en la infraestructura en el punto de atención, a causa del vandalismo.
Personas atendiendo en ventanillas.
La medida fue adoptada este mismo jueves 24 de junio y afectará la programación de cursos pedagógicos. Foto: Prensa Sector Movilidad.

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Por afectaciones en la infraestructura del SuperCADE de Suba, a raíz de actos de vandalismo presentados en los últimos días, se suspendió la atención de servicios de Movilidad en este punto del noroccidente de Bogotá.

La medida fue adoptada este mismo jueves 24 de junio y afectará la programación de cursos pedagógicos, los cuales se reagendarán en el CADE Fontibón y en el Centro de Servicios de Movilidad de la Calle 13.

Los ciudadanos que requieran información adicional respecto a los ajustes de servicio, pueden comunicarse con la línea 195. La adecuación de las instalaciones se realizará en el menor tiempo posible para garantizar la atención a los usuarios.

Según fuentes de la Alcaldía Local de Suba, las confrontaciones que se presentaron este miércoles 23 de junio, dejaron un saldo de 10 manifestantes y 1 policía lesionados, además de daños en la fachada del Portal Suba de TransMilenio.

El alcalde local, Julián Moreno, hizo un llamado a los manifestantes para evitar las confrontaciones y la violencia. De igual manera, solicitó a los entes de control celeridad para esclarecer el asesinato del joven Cristian David Castillo, hecho que ha exacerbado la violencia en el sector.