Para reportar la pérdida o hurto de la tarjeta TuLLave debes comunicarte a la línea de atención (601) 4824304. Este canal de comunicación funciona de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
Es importante señalar que después de realizar el reporte a través del canal en mención, el concesionario de recaudo (Recaudo Bogotá S.A.S.) realizará el bloqueo de la tarjeta y la protección del saldo depositado. Dicho proceso se realiza al cierre de la operación del Sistema.
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Para terminar el proceso, necesitas acercarte a alguno de los puntos de Atención al Usuario y Personalización, que encuentras en el siguiente link https://bit.ly/3KiQLp8, para realizar la compra de una nueva tarjeta, al cual se le trasladará el saldo contenido en la tarjeta bloqueada, y listo.
¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave sin salir de casa?
- Ingresa a www.tullaveplus.gov.co, da clic en ¡Personaliza aquí TuLlave ya! y luego en Regístrate aquí.
- Diligencia el formulario.
- Posteriormente, recibirás un correo electrónico. Haz clic en el link, copia el código y asigna una contraseña para activar tu usuario.
- Cuando ya tengas tu usuario y contraseña inicia sesión.
- Luego, registra el serial de la tarjeta en el botón Personalización virtual.
- Por último, acércate a cualquier taquilla del Sistema para finalizar el proceso.
Ten en cuenta que recuperar el saldo en caso de robo o pérdida es uno de los beneficios que obtienes al personalizar la tarjeta TuLlave.