Si necesitas suscribir facilidad para pago de obligaciones con la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), aquí te entregamos la información necesaria para adelantar la solicitud.
(Te invitamos leer: Abecé de las Zonas de Parqueo Pago en Bogotá ¡Qué son, cómo funcionan y más!)
El o los comparendos a incluir en el acuerdo de pago deben estar en firme, es decir, que debe existir una resolución por cada multa que deje en firme la imposición, si requiere un acuerdo de pago, te debes acercar al centro de servicios de movilidad.
Contenidos relacionados
¿Qué se debe hacer?
1.Los ciudadanos se pueden agendar para las facilidades de pago a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co en el banner de centro de contacto de movilidad y diligenciar el formulario.
2. Hacer clic en agendamiento virtual y registrarse para luego agendarse en la sede, fecha y hora para atención presencial, con el fin de ser atendido en el módulo de facilidades de pago.
3. Quedará el agendamiento para suscribir la facilidad de pago en los siguientes horarios: lunes a viernes: 7 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Centro de Servicios de Movilidad-Paloquemao.
- Centro de Servicios de Movilidad-Calle 13.
Ten en cuenta
- El deudor y codeudor no podrá solicitar un acuerdo de pago si el comparendo en mora tiene en curso un proceso de impugnación. Una vez resuelta la impugnación y quedando en firme y vigente la multa, el ciudadano podrá solicitar el acuerdo de pago.
- La cantidad mínima de cuotas para suscribir un acuerdo de pago son tres.
- El plazo máximo para suscribir una facilidad de pago es de 60 meses.
(También te puede interesar: Dado, capitel y otros términos de elementos en la construcción del Metro Bogotá)
Para mayor información comunícate a:
Canal telefónico
- Centro de Contacto de Movilidad (601) 364-94-00 opción 2. Horario de atención lunes a viernes de 7:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- Página www.movilidadbogota.gov.co, en el banner de Centro de Contacto de Movilidad.
- haz clic aquí y chatea con nuestro asesor en línea
Canal presencial