¿Sabía que TransMilenio cuenta con un área encargada para defender a los usuarios dentro del sistema? La Defensoría del Usuario tiene como objetivo principal servir como ente facilitador cuando se presente una controversia entre los usuarios y los actores del sistema.
Dentro de sus funciones también está la de prestar asesoría a cuando los pasajeros sufren un percance o un accidente dentro del sistema.
Para llegar a esta instancia es importante recordar que solo lo debe hacer después de que ya ha tramitado su respectiva reclamación y considera que no fue resuelta de manera satisfactoria o en los tiempos establecidos por la ley.
En ningún momento la Defensoría del Usuario reemplaza los canales de interacción ciudadana con los que dispone TransMilenio.
¿Cómo se puede acudir a ella?
Teléfonos:
- 4823304
- 018000115510
- PBX: 2203000
Página web: www.transmilenio.gov.co
Correo electrónico: defensoria.ciudadano@transmilenio.gov.co
Personalmente: Avenida El Dorado No 69 - 76 piso 6 Sede administrativa de TransMilenio, área de correspondencia, ubicada en la Avenida Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5. Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Para ampliar la información sobre la Defensoría del Usuario de TransMilenio, puede consultar la página web: www.transmilenio.gov.co, ingresar a la sección: Atención al Usuario y en ese enlace encontrara una ventana con el título Defensor del Usuario.