El consorcio Metro Línea 1, encargado de la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), abrió una nueva oficina de atención al ciudadano para atender los requerimientos de las personas que residen en el área de influencia directa del tramo 4 del proyecto, que abarca las localidades de Antonio Nariño, Los Mártires y Santa Fe. La nueva oficina está ubicada en la avenida calle 1 No. 24b-55, en el barrio Santa Isabel-La Fraguita.
De acuerdo con el concesionario, en este punto de atención los ciudadanos podrán consultar las características generales del proyecto, radicar quejas, peticiones y sugerencias relacionadas con la PLMB, conocer los programas ambientales y sociales, informarse sobre los avances y cronogramas de las actividades de construcción y conocer la ruta de empleo.
Asimismo, en este punto se habilitará un buzón de sugerencias para recibir las inquietudes de la comunidad.
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La nueva oficina de atención al ciudadano del tramo 4 de la PLMB atenderáde lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
A continuación, un post de la Empresa Metro de Bogotá, en la red X, con más detalles de este nuevo punto de atención al ciudadano:
🔊 Consorcio Metro Línea 1 abre nueva oficina de atención al ciudadano en el tramo 4 de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
— Metro de Bogotá (@MetroBogota) November 21, 2023
Encuentra más información aquí 👇: https://t.co/lJMR41l2TV
Los ciudadanos que requieran de más información también pueden comunicarse a los teléfonos (601) 6478710 y 3058801347, o escribir a los correos electrónicos gestion.social@metro1.com.co / socialtramo4@metro1.com.co. La Red metro nos une.