¿Se puede reprogramar una cita en la Ventanilla Única de Servicios? Te contamos

7·MAYO·2022
Si por algún motivo no puedes asistir a la cita que programaste en la Ventanilla Única de Servicios, te contamos cómo asignar una nueva fecha.
¿Cómo se reprograma una cita en la Ventanilla Única de Servicios?Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022
En los puntos de atención de la Ventanilla Única de Servicios puedes realizar los trámites relacionados con movilidad.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El agendamiento de citas para asistir a alguno de los puntos de atención presencial de la Ventanilla Única de Servicios se realiza de manera virtual, a través de https://vus.circulemosdigital.com.co/#/login, con tu usuario y contraseña. Es importante tener presente que cuentas con la posibilidad de reprogramar tu cita, en caso de que no puedas asistir.

Cuando te llega el correo de agendamiento encuentras la opción de cancelar o reprogramar. Al dar clic en reprogramar, podrás cambiar el día y hora de tu cita mas no el punto de atención. 

¿Cómo crear usuario y contraseña para agendar en la Ventanilla Única de Servicios?

  • En tu buscador ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.
  • Haz clic en el botón Agendar cita en el banner principal
  • Antes de ingresar debes hacer clic en Registrarse
  • Completa el formulario con tus datos personales. 
  • Acepta la política de privacidad y los términos y condiciones, haz clic en Crear cuenta.
  • Al correo electrónico registrado te llegará la solicitud de autorización de usos de datos. Sigue las indicaciones.
  • Finalmente, ingresa con tu usuario (número de identificación) y contraseña.

A continuación, un trino de la Ventanilla Única de Servicios sobre los canales oficiales de la entidad: 

Luego de crear tu cuenta, podrás agendar y hacer seguimiento de tus citas y trámites siguiendo los pasos a continuación:

  • Luego del registro de datos personales y de escribir tu usuario y contraseña, ingresa a la casilla Agendamiento
  • Selecciona la Ventanilla Única de Servicios más cercana.
  • Selecciona un tipo de usuario según el caso: ciudadanía en general o licencias taxistas.
  • Selecciona la cantidad de trámites a realizar. Es importante aclarar que por número de cédula se pueden realizar máximo dos trámites al día.
  • Posteriormente, se desplegarán cuatro opciones de trámites generales; puedes seleccionar una. Elige entre Vehículos, Licencias de conducción, Tarjeta de operación y si tu necesidad no está dentro de las mencionadas te invitamos a dar clic en la casilla otros.
  • Elige fecha para asistir a la cita.